Compran por cerca de 600.000 euros el balneario de Baños de Molgas para dedicarlo a apartamentos turísticos

El comprador mantendrá la zona termal pero ampliará la oferta hotelera

El comprador mantendrá la zona termal pero ampliará la oferta hotelera
28 mar 2024 . Actualizado a las 05:00 h.
Comentar · 0
El balneario de Baños de Molgas ya tiene dueño. Raúl Saiz, un empresario con un restaurante en Collado Villalba y apartamentos turísticos en Madrid y Asturias, decidió embarcarse en este proyecto.

El balneario de Baños de Molgas, fundado hace siglo y medio, se puso a subasta hace meses tras entrar en un proceso concursal para saldar sus deudas.

Tasado en cerca de dos millones de euros, inicialmente el valor de subasta fue de 1,4 millones, con un depósito mínimo de 70.000 euros.

Posteriormente, se anunció que se rebajaría tal cifra, con la esperanza de despertar el interés entre inversores del sector con vistas a revitalizar el histórico balneario ourensano.

La nueva subasta ha encontrado comprador
Finalmente, la nueva subasta abierta se cerró el pasado martes, 5 de marzo, por un precio muy inferior al estipulado inicialmente.
Precio final de la subasta del balneario de Baños de Molgas
Como se puede observar en la imagen de la subasta publicada en un portal online de este tipo de ventas, la subasta del balneario de Baños de Molgas se ha cerrado finalmente por 592.000 euros, casi 3 veces menos que el precio de venta inicial.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/banos-de-molgas/2024/03/28/balneario-banos-molgas-albergara-apartamentos-turisticos/0003_202403O28C4992.htm

Salir de la versión móvil