Certamen de música en Maceda Sabado 20 de mayo

Participarán la Coral Airiños de Campañó, de Pontevedra; el Orfeón Caldelas, de Castro Caldelas y la Coral Albricias, de Maceda.

La Igrexa das Neves, en Maceda, acogerá el próximo sábado, día 20 de mayo, la décimo quinta edición del Certame de Música Galega.

La cita, organizada por el propio Concello y en la que colaboran la Escuela Municipal de Música de Maceda, la Coral Albricias, la Diputación de Ourense, el Grupo Academia Postal, la parroquia y el Castillo de Maceda; arrancará a las 20,00 horas de la tarde y contará con la participación de tres formaciones: La Coral Airiños de Campañó, de Pontevedra; el Orfeón Caldelas, de Castro Caldelas y la Coral Albricias, de Maceda.

Después de las actuaciones programadas y de la interpretación conjunta del Himno de Galicia se realizará una entrega de distinciones. Serán dos, concretamente: “Premio de honra a toda unha vida” y “Premio Albricias a amigos e colaboradores”.

Por último, la organización obsequiará a todas las corales participantes. Además, se celebrará un encuentro en el salón multiusos con unos pinchos.

 

 

 

https://www.laregion.es/articulo/allariz/maceda-reeditara-certamen-musica/202305121738261219062.html

Salir de la versión móvil