O Rali Ribeira Sacra conta un ano mais co tramo Maceda-Baldrei

La cita del Campeonato de Galicia será el 16 y 17 de septiembre

La Escudería Luíntra trabaja a fondo en una nueva edición de su ya carismática prueba: el Rali Ourense-Ribeira Sacra, que llegará los días 16 y 17 de septiembre a su décima edición. La cita del Campeonato de Galicia de Ralis contará con un tradicional recorrido por tramos bien conocidos por los aficionados y participantes.

Así, abrirá el fuego como es ya habitual en la tarde del viernes 16 de septiembre la clásica de Castro de Beiro para, durante la jornada del sábado 17, celebrarse los tramos de «Maceda-Baldrei» y «A Tapada-Luíntra» a doble pasada y, por la tarde, las especiales de «Castro-Lobaces» y «Melias-Luíntra», también con doble paso por ambos trazados. La cita, que de nuevo será en memoria y homenaje de su creador, Roberto Soto, atraerá a la Ribeira Sacra a los principales equipos del certamen autonómico, pudiendo haber alguna sorpresa especial, como tenía acontecido en algunas ediciones con la presencia de equipos incluso mundialistas.

Pero lo más importante a nivel deportivo será la lucha entre los Skoda Fabia de Víctor Senra y Alberto Meira, los máximos animadores del certamen, y la siempre importante y numerosa participación de equipos locales.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/2022/08/29/preparan-recorrido-tradicional/0003_202208O29C6993.htm

Salir de la versión móvil