La UD Ourense mantiene su línea de trabajo con vistas al futuro inmediato y, mientras Fernando Currás confirma su intención de asumir responsabilidades en el capítulo directivo, la actual gestora del club nombró como nuevos responsables de su primera plantilla a Jorge De Dios Alonso (Maceda, 1995) y a Toni Álvarez Otero (Ourense, 1993).
El más joven viene de cuajar una excelente campaña al frente del Pabellón cadete de la División de Honor, que solo cedió en la final del grupo sur ante el Celta y se trata de un técnico de innegable proyección, la que tenía con el balón en los pies, cuando destacó en la cantera del Dépor, donde comenzó su mala fortuna con las lesiones, que lo llevaron a pasar hasta cinco veces por el quirófano.
En las filas del Pabellón coincidió el macedano con Toni, que dará un paso más desde el puesto de preparador físico para afianzarse en la dupla de entrenadores con Jorge. Otro técnico que ha brillado con luz propia en su aún corta carrera, después de que las lesiones también frenaran su evolución en la cantera del CD Ourense, en el Nogueira de Ramuín y en la propia UD Ourense. Los rojillos siguen apostando por la savia nueva.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/ourense/2021/07/08/jorge-dios-toni-alvarez-dirigiran-primer-equipo-ourense/0003_202107O8C6992.htm