El piloto de Maceda Pablo Blanco se estrena con el Citroën C3 N5 en el Rali de A Coruña

El equipo de Ourense puede optar este año a puestos de podio en el Campeonato de Galicia

Comienza el Campeonato de Galicia de Ralis 2022, con la celebración hoy sábado del 26 Rali de A Coruña, cita y certamen en el que los aficionados ourensanos tienen el punto de mira puesto en las evoluciones que el equipo formado por Pablo Blanco y Ian Quintana -flamantes ganadores del Volante FGA 2021- pueden realizar con su nuevo vehículo, un Citroën C3 N5.

Y es que el premio logrado por el piloto de Maceda y el copiloto de O Pereiro de Aguiar ha sido este, el competir durante la temporada 2022 con un coche de alto nivel con el que poder demostrar su valía en el certamen autonómico. Y es que son muchos ya los años en los que desde nuestra provincia no se cuenta con un equipo que pueda optar a las primeras plazas en el Campeonato de Galicia, algo que la afición extraña sobre todo en una tierra con tanta afición por el mundo del motor.

El piloto Pablo Blanco y el copiloto Ian QuintanaEl piloto Pablo Blanco y el copiloto Ian Quintana
En la primera cita del año también estarán presentes Cristian Caeiro y Cristian Fierro con un Peugeot 106, que junto a Blanco y Quintana se enfrentarán a una prueba que cuenta con las especiales de Aranga y Coirós en las secciones de la mañana y las de Arteixo-Culleredo y Cerceda por la tarde. En total serán 81,2km cronometrados, incluyendo un tramo espectáculo disputado ayer viernes a última hora de la tarde.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/ourense/o-pereiro-de-aguiar/2022/03/18/ourensanos-pablo-blanco-ian-quintana-estrenan-citroen-c3-n5-rali-coruna/00031647638400182189400.htm

Salir de la versión móvil