El Esparzo Mulleres de Maceda se reactiva con varias iniciativas

El próximo jueves, día 25 de agosto, tendrá lugar una gymkana en las inmediaciones de la piscina que, mediante elementos lúdicos, buscará fomentar, tal y como apuntan desde el CIM, “a igualdade e o respecto á diversidade”.

La iniciativa Espazo Mulleres de Maceda, promovida desde el Centro de Información a la Mujer de la localidad en colaboración con la Xunta y el propio Concello, se ha reactivado con la organización de diversas iniciativas encaminadas a reivindicar el respeto a la diversidad afectiva, así como a la igualdad de derechos entre hombres y mujeres.

El próximo jueves, día 25 de agosto, tendrá lugar una gymkana en las inmediaciones de la piscina que, mediante elementos lúdicos, buscará fomentar, tal y como apuntan desde el CIM, “a igualdade e o respecto á diversidade”. La actividad comenzará a partir de las 17,00 horas y estará abierta a la participación de jóvenes desde los 12 años. Para ello será necesario inscribirse previamente en el Centro de Información a la Mujer de Maceda contactando con el teléfono 988 46 35 54.

Por otro lado, el “obradoiro” sobre danzas del mundo continúa celebrándose estos días. El objetivo del mismo es favorecer el empoderamiento y la autoestima, al tiempo que se difunde y se da a conocer la figura de varias mujeres pioneras de la historia de la danza y de la música.

Las próximas citas en este caso serán los días 23, 25 y 30 de agosto en el Parque dos Cabaceiros de Maceda. También será necesaria inscripción.

https://www.laregion.es/articulo/allariz/espazo-mulleres-reactiva-varias-iniciativas/202208202016151154705.html

Salir de la versión móvil